Este martes, Rosario Central presentó una nota al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe solicitando "de forma urgente" que se tomen todas las medidas necesarias para identificar a los responsables de los incidentes ocurridos durante el último partido contra Banfield en el Gigante de Arroyito.
El club pidió que "se implementen todas las medidas necesarias a los efectos de la identificación de los responsables de haber arrojado bombas de estruendo y otros objetos al campo de juego durante el desarrollo del partido del último domingo en el Gigante de Arroyito frente a Banfield".
Leer también: Tiroteo frente a Unión: disputa interna y sanciones al club
Además, Rosario Central recordó que "este pedido se encuentra dentro del marco del convenio suscripto oportunamente entre nuestra institución y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, que nos obliga a denunciar este tipo de hechos, como los registrados el último domingo en el estadio".
Asimismo Rosario Central reafirmó "su compromiso con la integridad del espectáculo deportivo, y de todos los asistentes al mismo".