Luego de la gran victoria sobre Defensores de Belgrano, el plantel de Colón ya puso el foco en el duelo del próximo sábado frente a Chaco For Ever como visitante por la fecha 35 de la Primera Nacional. De cara a ese cotejo, Diego Osella tiene algunos regresos importantes y ya planificó la semana de trabajos.
Según la disposición del Loco, ayer los jugadores hicieron doble turno. Por la mañana hizo entrenar al plantel principal, mientras que por la tarde decidió una práctica ante Atlético San Jorge con dos equipos integrados por suplentes y futbolistas que están en el Selectivo de Martín Minella. Este martes continuaron los preparativos en el predio 4 de junio, con la particularidad de que permitió el ingreso de cámaras.
Pensando en este choque, el técnico contará con dos novedades importantes: la primera es que Ezequiel Herrera cumplió las dos fechas de suspensión y tiene chances de retornar al lateral derecho ante el Albinegro. La segunda es que tanto Sebastián Prediger como Andrew Teutén completaron su proceso de recuperación y tienen muchas posibilidades de ser tenidos en cuenta para el viaje a Resistencia.
En cuanto a la logística, se decidió que el plantel partirá el jueves luego del entrenamiento y harán dos noches previas en Corrientes antes de enfrentar a los de Ricardo Pancaldo. Se hospedará en esa ciudad y entrenarán en la cancha de Boca Unidos. La idea será que viajen el mismo día del encuentro.