Este sábado, Newell's derrotó por 1-0 a Tigre en el estadio Marcelo Bielsa por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional. Saúl Salcedo (71'ST) cortó la sequía goleadora y le dio el triunfo a la Lepra.
En el primer tiempo, los de Ricardo Lunari salieron con todas las ganas, pero poco a poco se fue desinflando y el plan no terminó dando los resultados que esperaba. Apenas un remate de Mateo Silvetti y nada más. En esos momentos, Newell's superó una racha de más de 600 minutos sin hacer un gol, la más larga de su historia.
El complemento arrancó de la peor manera, con un penal de Ramiro Macagno sobre Sebastián Medina. No obstante, después de unos momentos de duda, el VAR llamó a Luis Lobo Medina y dieron marcha atrás con la decisión.
Con el correr de los minutos, la cosa no funcionaba y Lunari metió mano en el equipo. Poco después de mover el banco, llegó el grito de desahogo de tras el tanto de Salcedo.
Sobre el final, el Matador fue a buscarlo pero ahí apareció Macagno en los momentos claves para sostener este triunfo tan necesario para Newell's. Llegó el silbatazo final y todo el Coloso respiró tras volver al triunfo después de varios yerros.