Este sábado, Colón perdió por 1-0 frente a Temperley en el estadio Alfredo Beranger y nuevamente se aleja de la punta de la Zona B de la Primera Nacional. El gol del Gasolero lo convirtió Franco Ayunta de penal a los 83'ST.
Primer tiempo
El inicio no fue de la manera esperada para el Sabalero, que perdió a Sebastián Prediger por un pinchazo en una de sus piernas. Apenas cayó levantó la mano presagiando que algo no estaba bien. A la cancha Federico Jourdan para que Talpone se corra al medio y ajuste el sistema.
Dos minutos después, el local llegó peligrosamente por izquierda y tuvo el palo que salvó a Colón, que no está bien en el inicio. El Gasolero notó que Garrido iba mucho al ataque y enfocaba sus adelantamientos por eso, por lo que De Paoli daba indicaciones para que haya balance. El Sabalero no encontraba la pelota y por eso le costaba progresar, aunque sin que ninguno domine.
El partido decididamente era malo, peleado y poco jugado. Algo esperable ante la necesidad de pensar en no perder primero.
Pasados los 30 minutos, Colón lo tuvo ni una aproximación, en un signo alarmante, como en la mayoría de los partidos de visitante. A decir verdad, había pocas ideas en ambos, pero el local fue el que tuvo al menos algunas de peligroAsí se extinguieron los primeros 45', con la igualdad 0-0.
Segundo tiempo
Para el complemento, De Paoli metió dos cambios: adentro Toledo y el debutante Fernández para cambiar el sistema en busca de algo diferente. Sin embargo, siguió fallando en el fondo y con poca reacción. La línea de atrás fue un desastre y el Gasolero le llegaba por todos lados.
Para complicarse todavía más el escenario, Colón pierde por expulsión a Garrido, que cometió otra falta para graficar que nunca hizo pie en el partido. Pero se veía venir y a los 37' se rompió el partido por el penal por manos de Castet que cambió por gol Ayunta para el 1-0.
Luego fue puro intento del Sabalero, pero nada cambió siendo la quinta derrota en fila de visitante, desnudando falencias en todo sentido. Ni con De Paoli logró enderezarlo y hay una involución constante.