Atlético de Rafaela arrancó de la peor manera esta Primera Nacional. Hasta el momento, tiene 9 puntos y está a sólo uno de Brown de Adrogué que es el que está en puestos de descenso. Ricardo Pancaldo habló al respecto este jueves con Hugo Isaak en Cadena OH! y mostró su preocupación por la actualidad de su equipo.
"No la estamos pasando bien desde lo deportivo. No tenemos un buen presente y estamos con la obligación de levantar", reconoció el entrenador.
"Debemos mejorar en todos los aspectos: físico, futbolístico y mental. Cuando un equipo viene mal es difícil tener confianza. Necesitamos tener confianza para volver a sentirnos positivos", expresó.
Luego, señaló su falta de llegada a los jugadores: "Estamos trabajando para salir adelante. Los entrenadores damos nuestras herramientas y los jugadores deben ayudar. Hay que tener tranquilidad y darnos una paciencia para trabajar. También dependemos de los jugadores, a veces te lleva tiempo y otras veces nos cuesta más. Aquí todavía no lo pudimos solucionar y los futbolistas no nos entienden aún".
"Es una situación incómoda. El año pasado se le fue el equipo completo, casi 14 jugadores. Ahora que llegamos no le pudimos encontrar la vuelta. Es un proceso largo porque es un equipo totalmente nuevo. Las expectativas eran otras, es difícil vernos en la última parte de la tabla. Pero estamos trabajando para salir adelante", añadió.
Por último, manifestó su deseo por revertir este mal momento: "Estoy donde quiero estar y quiero triunfar acá. Ojalá que dios nos ayude y podamos salir de esta situación".