Pese a los rumores que colocaban a Boca como candidato a quedarse tanto con Leandro Paredes como con Paulo Dybala pensando en el Mundial de Clubes 2025, en Italia toman cada vez más fuerza las versiones de que ambos argentinos seguirían en Roma al estar cerca de cumplir con cláusulas que renovarían automáticamente sus contratos.
Según Corierre dello Sport, la Joya dejó atrás unos meses de incertidumbre con respeto a su situación con la institución y -tras enfriarse el interés de Galatasaray- estaría a menos de 10 partidos de extender su contrato de manera automática por un año más; aunque debido a su alto salario se espera que igualmente exista una negociación entre las partes.
Desde la llegada de Claudio Ranieri las actuaciones del cordobés mejoraron considerablemente y se siente parte del futuro inmediato del club, aunque también es consciente que debería acordar con la dirigencia.
En lo que respecta a Paredes, tiene que cumplir con una serie de objetivos y está encaminado a cumplirlos, por lo que su vínculo también se extendería hasta 2026, lo que dilataría su vuelta a Boca por lo menos otro año más pese al deseo del club de contar con él en el Mundial de Clubes.
El ex-PSG es otro de los grandes beneficiados desde el arribo de Ranieri, ya que volvió a quedarse con un lugar dentro del once inicial y se dio el lujo de transformar un penal en gol durante la goleada por 5-0 sobre Parma, dentro de la cual Dybala marcó por duplicado.
El mes de enero será clave en lo que respecta al cordobés con pasado en Juventus, Palermo e Instituto, ya que en la primera quincena cuenta con una cláusula de recisión de tan solo 12 millones de euros, monto más que accesible para la mayoría de los clubes europeos y que siembra dudas sobre su continuidad pese a su "renacer" con la escuadra capitalina.