A una semana del derrumbe del Hotel Dubrovnik, en Villa Gesell, los rescatistas encontraron entre el lunes por la noche y este martes otros cuatro cuerpos entre los escombros de la torre, por lo que el número de víctimas fatales ascendió a siete. Se trata de obreros que estaban trabajando en las refacciones que se llevaban adelante en la edificación, para lo cual no contaban con habilitación municipal.
Este martes por la mañana se informó que el personal que trabajaba en las tareas de rescate encontró al carpintero Fabián Javier Gutiérrez (54). Horas más tarde, fueron hallados los cuerpos de Mariano Troiano (47), Ezequiel Matu (38) y Matías Chaspman (27).
La noticia del hallazgo de Gutiérrez fue confirmada por el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, quien explicó que el mismo se produjo en la noche del lunes pero aguardaron varias horas para anunciarlo para poder avisarle primero a sus familiares.
En tanto, los rescatistas continuaban las tareas para hallar a la última persona desaparecida, Dana Desimone.
Con los últimos cuerpos encontrados la lista de víctimas fatales ascendió a siete, incluyendo al jubilado Federico Ciocchini (84), María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel de 52 años, y su sobrino Nahuel Stefanic (25); junto con las demás víctimas que fueron encontradas en las últimas horas.
La noticia Ya son siete los muertos tras el derrumbe del hotel en Villa Gesell se publicó primero en Sin Mordaza.
La entrada Ya son siete los muertos tras el derrumbe del hotel en Villa Gesell se publicó primero en Noticias Las Varillas.