El Parque del Kempes es uno de los pulmones verdes preferidos por los cordobeses para compartir y pasear al aire libre. Desde el pasado lunes 11 de noviembre amplió su horario de apertura y de cierre para los siete días de la semana de 7 a 21.
Toda la comunidad podrá disfrutar por más tiempo de sus 80 hectáreas, con árboles autóctonos y especies exóticas, sombra y senderos que se extienden por su reserva natural. Además, durante la noche, el parque brinda mayor seguridad, con la renovación total de sus luminarias.
El parque cuenta con estaciones aeróbicas, juegos infantiles y las mejores instalaciones para la práctica de deportes extremos. El espacio forma parte del Polo Deportivo Kempes y posee un circuito de más de 2.500 metros lineales de extensión, por el que se puede realizar caminatas, running o ciclismo a la vera del río Suquía.
Este lugar es una excelente alternativa para distenderse sin salir de la ciudad y está disponible para todos los vecinos, pero para un correcto uso y convivencia dentro del parque, se recomienda seguir las indicaciones y recomendaciones disponibles en la cartelería y señalética informativa.