Unión arranca esta semana con mucho trabajo tratando de revertir la mala imagen de sus últimos dos partidos y apuntando a aprovechar el parate por la doble fecha eliminatorias para recomponerse. Para cumplir ese objetivo, Cristian González intentará recuperar algunos futbolistas.
En ese sentido, este lunes al mediodía el club brindó el parte médico oficial de dos jugadores importantes del plantel titular, como lo son el caso de Bruno Pittón y Nicolás Orsini. Vale aclarar que el primer salió con signos de molestias y el segundo ni siquiera fue citado en el último duelo frente a Central Córdoba en el 15 de abril.
Según el informe, el lateral izquierdo se realizó el sábado una resonancia magnética que informó lesión fibrilar de bajo grado en bíceps femoral de muslo izquierdo. Por su parte, el delantero sufrió una dolencia en el miofascial del bíceps izquierdo y en la semana inicia trabajos en campo.
Además de la situación de ambos experimentados, el Tatengue también actualizó la evolución del arquero Lucas Meuli y el volante Lionel Verde. A continuación, el detalle completo:
Bruno Pittón: El sábado se realizó resonancia magnética que informó lesión fibrilar de bajo grado en bíceps femoral de muslo izquierdo.
Lionel Verde: cursa lesión fibrilar de bajo grado en semimembranoso de muslo izquierdo. Intensifica trabajos en campo.
Nicolás Orsini: presenta lesión miofascial del bíceps izquierdo. En la semana inicia trabajos en campo.
Lucas Meuli: presenta lesión miotendinosa a nivel inserción del abductor largo del muslo izquierdo. Permanece con trabajos médicokinesicos.