Este miércoles por la mañana, el plantel de Newell's volvió a entrenarse en el predio de Bella Vista con la mira puesta al choque con Godoy Cruz por la fecha 18 de la Liga Profesional. El partido será el domingo a partir de las 19:30hs en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
En cuanto al equipo, Ricardo Lunari aún mantiene algunas dudas en la mitad de la cancha. Vale recordar que no podrá contar con Éver Banega y Rodrigo Fernández Cedrés, puesto que no se recuperaron de sus respectivas lesiones.
En ese sentido, la principal incógnita para el Cadi refiere a sus reemplazantes. Está claro que Gabriel Carabajal y Juan Ignacio Méndez no cumplieron las expectativas en el último partido y no volverían a tener una oportunidad.
Por lo tanto, los principales apuntados serían Pablo Altamirano y Matko Miljevic. Esto tiene que ver con que el juvenil viene en ascenso, mientras que el croata ingresó muy bien y marcó el golazo de la victoria frente a Lanús.
En la defensa, el técnico espera para evaluar cómo regresan Saúl Salcedo y Gustavo Velázquez de la Selección de Paraguay. Igualmente, ninguno de los dos sumó minutos, de forma que se prevé que estén en condiciones de jugar ante el Tomba. Así las cosas, las únicas modificaciones serían en la mitad de la cancha.