La derrota frente a Godoy Cruz llenó de dudas al cuerpo técnico de Newell's comandado por Ricardo Lunari. Por culpa del bajo rendimiento del equipo en Mendoza, se vaticinan varios retoques para recibir a Sarmiento el próximo sábado en el estadio Marcelo Bielsa.
Teniendo en cuenta esta disconformidad del Cadi, tres jugadores habitualmente titulares dejarían el once. Los cambios más significativos serían en la defensa, la línea que menos seguridad brindó en los últimos encuentros.
Allí, el cuerpo técnico pegaría un volantazo importante y correría del equipo a los dos laterales. Tanto Armando Méndez como Ángelo Martino podrían perder la titularidad por bajo rendimiento.
En cuanto a los reemplazantes, Augusto Schott sería el reemplazante del uruguayo. Por su parte, Brian Calderara sería la opción más certera para entrar en el costado izquierdo de la defensa.
La tercera salida que se baraja en el equipo es la de Juan Ignacio Ramírez. El Colo, que convirtió de penal ante Lanús, sería la víctima de la destrucción del doble 9, y Juan Manuel García continuaría entre los titulares.
Además de estos cambios, el técnico podrá contar con el regreso de Rodrigo Fernández Cedrés. Precisamente, el Pitbull entrará en lugar del delantero charrúa para así reestructurar el sistema táctico.