Adriana Morales es una de las médicas acusadas por las muertes de bebés en el Hospital Neonatal y este lunes dio su versión de los hechos en una entrevista con Canal 10.
"Todos dicen '¿cómo no se dieron cuenta?' la verdad es que hasta el 6 de julio que volví de vacaciones jamás había pensado que había una intencionalidad como causa de algunos deterioros clínicos o de muertes de bebés", dijo la mujer que formaba parte del equipo de Neonatología.
La Cámara Séptima del Crimen será la encargada de llevar adelante el juicio que tiene once imputados entre los que se encuentra el exministro de Salud Diego Cardozo y la presunta autora material de los cinco crímenes y de otros ocho intentos de asesinatos, la enfermera Brenda Agüero.
En la cadena de responsabilidades Morales se encuentra imputada por encumbramiento y omisión de los deberes de funcionario público.
Ver: La Cámara Séptima del Crimen fue sorteada para la causa del Neonatal
Sin embargo la médica aseguró que hizo "todo lo que mi función me pedía" y citó la entrega de documentación e informes sobre lo ocurrido en las salas del Hospital Neonatal.