En las últimas horas de este martes, se divulgó un rumor en las redes sociales que fue difundido raudamente y dejó mal parado a Newell's. La información que circuló fue que Volos FC de Grecia denunció a la dirigencia leprosa por haber enviado un comprobante falso de la transferencia realizada en agosto pasado para pagar el pase de Juan Manuel García.
Rápidamente, se generó un revuelo en las distintas plataformas. No obstante, en las primeras horas de este miércoles, Claudio Rodríguez, el representante del futbolista, desmintió el rumor: "La documentación que está circulando por redes sociales es falsa".
Inmediatamente, el apoderado aclaró lo que pasó: "Lo único que envió Newell's hasta el momento fue el expediente que se presenta en el Banco Central de la República Argentina para el giro de divisas, tal como exige la normativa de transferencia al exterior".
"El club va a transferir el dinero correspondiente ni bien tenga la autorización del Banco Central. Cuando se cumpla ese paso, quedará cerrado el tema", añadió.