23.3 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

«Romper la pared»: la serie sobre Ángel Di María ya tiene fecha de estreno

En un momento oportuno como lo es luego de la tercera fecha de la Copa América, la plataforma Netflix anunció que Ángel Di María tendrá su propia serie documental.

La reconocida plataforma de streaming ha confirmado en sus redes sociales que "Romper la pared" explorará la vida del delantero de manera íntima y detallada. La serie abordará desde su infancia y sus inicios en Rosario Central hasta su exitosa trayectoria en Europa, donde jugó en equipos como Manchester United, Real Madrid, Juventus, Benfica y París Saint Germain.

A lo largo de los tres episodios, el documental contará con la participación especial de figuras como Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos, Lionel Scaloni y Mourinho, quienes jugaron roles cruciales en su carrera y compartirán recuerdos de sus momentos juntos. Además, su esposa, hijas y padres, personas clave en su éxito, también darán sus testimonios. "Sufrió las críticas más despiadadas, pero se levantó para hacernos felices", asegura el tráiler.

La serie, dirigida por Juan Baldana y producida por PEGSA (Agustín Pichot y Juan Makintach), fue filmada en diversos lugares significativos para el futbolista. Su estreno está programado para el próximo 12 de septiembre, tan solo dos días después del partido de la selección nacional contra Colombia en la ruta hacia el Mundial 2026.

X de CheNetflix

Una trayectoria admirable:

Ángel Di María comenzó su carrera como futbolista profesional el 14 de diciembre de 2005, jugando su primer partido con Rosario Central. Durante su tiempo en el club argentino, disputó 39 partidos y anotó seis goles. Posteriormente, continuó su carrera en Europa, donde ganó 28 títulos.

Además, dejó una huella imborrable con la Selección Argentina, siendo el séptimo máximo goleador en la historia del equipo. Con la camiseta de su país, Di María jugó 143 partidos, marcó 31 goles y dio 26 asistencias, y ganó cinco títulos. Entre sus logros destacados, está el gol en la final de la Copa América 2021 contra Brasil en el Maracaná y su destacada actuación contra Francia en la final del Mundial de Qatar.

Su retiro:

Sin embargo, Di María confirmó que se retirará luego de la Copa América: “No hay manera de que revea mi decisión” dijo luego del partido jugado ante Perú.

(Fuente: Olé)

Últimas Noticias

spot_img