21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Las importantes bajas de Colombia de cara a la final

El encuentro entre Colombia y Uruguay fue más que picante. En el primer tiempo de la semifinal, el conjunto de Néstor Lorenzo logró la ventaja, con el gol de cabeza de Jefferson Lerma a los 39 minutos, tanto que terminaría siendo definitivo en el marcador. Sin embargo, en el término, una expulsión condenó al equipo: Daniel Muñoz vio la segunda tarjeta amarilla por un codazo a Manuel Ugarte y se perderá la final del domingo ante Argentina. En tanto, Richard Ríos salió lesionado y todo indica que será otra baja.

Cuando todo parecía encaminado para el seleccionado colombiano, se volvió gris en el lapso de seis minutos. El gol que conducía hacia la gran final del domingo que se disputará ante Argentina, se desproporcionó con la tarjeta roja al lateral titular. Mientras el partido continuaba 1-0, desterrando a los Charrúa de la Copa América, los de Néstor Lorenzo aguantaron con diez jugadores hasta el final.

Muñoz sentenció su corto camino en la semifinal tras la primera amarilla innecesaria en un cruce con Maximiliano Araujo a los 30 minutos, para que un rato después cometa otra aún más infantil: un codazo a pura bronca a Ugarte que le mostró la amonestación por segunda vez, que lo deja afuera de la competencia continental.

La lesión de Richard Ríos, otro dolor de cabeza para Lorenzo

El futbolista colombiano sentencia una baja sensible al conjunto de Néstor Lorenzo tras un pisotón en la rodilla izquierda. El mediocampista debió salir reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en camilla, obligando el ingreso de Mateus Uribe. Con diez en cancha, Colombia mantuvo su ventaja. Sin embargo, la sanción significa que el mediocampista no podrá estar en la final frente a Argentina, el próximo domingo.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img