18.9 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

L-Gante le hizo una propuesta hot a Wanda Nara

L-Gante le hizo un comentario subido de tono a Wanda Nara luego de que ella publicara en sus redes sociales un descargo y confirmara la separación de Mauro Icardi. Tras los rumores que lo tildaron como el causante de la crisis, el cumbiero usó su cuenta de Instagram para hacerle una propuesta indecente a la empresaria.

En las últimas horas habían circulado diferentes versiones sobre los motivos detrás del divorcio. Una de ellas fue la de Matías Vázquez, quien aseguró que el distanciamiento entre el futbolista y la cantante estuvo relacionado con la reaparición de L-Gante en escena. Según comentó, la modelo le planteó a su marido hacer otra campaña mediática con el artista y eso inició la pelea.

“Me parece que le está gustando ya a Wanda Nara hacer movidas con L-Gante”, decía el posteo que el cumbiero compartió en sus historias. En la publicación, el artista etiquetó a Wanda Nara y escribió: “¿Te hago la movida?”. Sin embargo, a los minutos de haber publicado la imagen, decidió borrarla.

Qué dijo Wanda Nara sobre la separación de Mauro Icardi

Esta tarde, Wanda publicó un sentido descargo en sus redes sociales. “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy. Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram.

“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro siempre fue más fuerte que lo exterior. La prioridad siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, concluyó según TN.

La noticia L-Gante le hizo una propuesta hot a Wanda Nara se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img