10.5 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

El video que muestra que Rolando Barbano ya se olvidó de Marina Calabró

Cuando todavía resuena su ninguneo a Marina Calabró en la entrega de los premios Martín Fierro a la radio, Rolando Barbano afronta su soltería en boliches, tal como mostraron en un video que se filtró a través de LAM.

En el ciclo que conduce Ángel de Brito exhibieron un video del periodista de Cámara del crimen disfrutando de la noche porteña con su inconfundible look, y también con una señorita que le pidió una foto.

Pero, además, otras imágenes mostraron Rolando muy cerca de una mujer, a la que abrazaba, y con la que, aseguran, hubo besos y salida en pareja del lugar, lo que dio a entender que su excompañera de vida y de Lanata sin filtro ya es un recuerdo.

CÓMO FUE LA NOCHE DE BOLICHE DE ROLANDO BARBANO TRAS EL DESPLANTE A MARINA CALABRÓ

“Está soltero, ya terminó su relación. Por ahí no es el momento tan rápido con la otra llorando y él en el boliche pero es subjetivo… quizás te podes guardar un poquito”, opinó De Brito, mientras Yanina se preguntaba “¿Quién le pediría una foto a este pelandrún?”.

“No duerme Marina Calabró esta noche. Ella ahora lo está llamando”, aseguró Yanina mientras veía las imágenes. “¿Cuándo pensó Barbano que iba a ser acosado por las cámaras?”, se preguntó Ángel.

Marina Calabró y Rolando Barbano. Captura de imagen del video subido por América

“Esta chica estuvo toda la noche con él. Obviamente las bocas se terminan juntando y se van juntos”, afirmó “la suricata” Pepe Ochoa, a quien De Brito le había reclamado que “justifique su sueldo” minutos antes.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia El video que muestra que Rolando Barbano ya se olvidó de Marina Calabró se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img