19.4 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Con el City Group como intermediario, se reflotó la chance de Valentín Gómez a River

River Plate se ilusiona con la contratación de Valentín Gómez. El City Group apareció como intermediario en la negociación y así se reflotó la chance concreta de que el defensor de paso por la Selección Argentina Sub-20 pueda recalar en el Millonario.

El plan que empieza a sonar con fuerza en Núñez es que el reconocido grupo inversor, que nuclea a clubes como el Manchester City, New York City y el Girona -entre otros-, sea el encargado de comprar el pase del zurdo al Fortín y luego lo ceda a préstamo al equipo de Martín Demichelis por un tiempo antes de llevarlo a Europa, que en definitiva es el gran deseo del futbolista.

La información a esta hora es que la operación es bastante factible y podría haber novedades incluso este mismo martes. En concreto, hay una predisposición importante del grupo inversor para apoderarse del pase de Valentín Gómez, cuya cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares y tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2026, y en River confían en que podrían tenerlo gracias a esa mediación.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img