21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Colón no pudo como local frente a Atlanta y perdió la punta de su zona

Este domingo, Colón igualó 1-1 frente a Atlanta en el estadio Brigadier Estanislao López y fue superado por San Telmo en la Zona B de la Primera Nacional. Javier Toledo abrió a los 58'ST, mientras que Jonathan Cañete igualó a los 72'ST.

Luego de un comienzo dubitativo en el encuentro, el equipo de Iván Delfino asumió el protagonismo y asedió el arco rival en varias oportunidades. El arquero del Bohemio, Alejandro Sánchez, tuvo un par de intervenciones que evitaron la apertura del marcador.

Cerca del final, Axel Rodríguez tuvo una chance inmejorable cuando quedó mano a mano con el Oso tras un yerro de la defensa. A pesar de tener tiempo para definir, el delantero no llegó bien parado y remató a las manos del portero.

Ya en el complemento, el Sabalero siguió proponiendo y con enjundia sometió a la defensa contraria. No obstante, siguió fallando en la definición y Delfino mandó a la cancha a Nicolás Leguizamón y Javier Toledo.

Rápidamente, la jugada rindió sus frutos. El delantero de 38 años le ganó la posición al defensor y cabeceó sólo al ángulo para poner arriba al local. Fue un gran desahogo para todo el Cementerio de los Elefantes.

En los minutos posteriores, Colón mantuvo la iniciativa. Toledo, que entró picante tras marca el gol, sacó un zurdazo y estrelló el balón en el travesaño. Durante ese lapso, el Rojinegro se lo llevó puesto a Atlanta y estuvo cerca del segundo.

El Sabalero no aprovechó las que tuvo y la visita empezó a crecer. Después de emparejar las acciones, los de Luis García llegaron al empate luego del rebote que capturó Cañete.

A partir de ese momento, Colón fue con decisión a buscar la victoria. Talpone desenfundó un gran remate y Sánchez logró despejar sin que ningún delantero la toque. Pocos minutos después, Legui sacó un gran cabezazo pero el esférico dio en el ángulo izquierdo del travesaño.

No quedó tiempo para más y el árbitro pitó el final que decretó el 1-1. Con este resultado, el Sabalero bajó a la segunda posición de su zona tras la gran goleada de San Telmo frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img