23.3 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Brian Aguirre fue presentado como nuevo refuerzo de Boca

Este lunes, Boca Juniors armó una conferencia de prensa para presentar a Brian Aguirre. El ahora ex Newell's pasó la revisión médica, firmó su contrato con el Xeneize y ahora posó por primera vez con la camiseta del Xeneize.

Al ser consultado sobre un posteo antiguo, en el que había catalogado a Juan Román Riquelme, presidente de la entidad de La Ribera, como "señor fútbol", Aguirre expresó su felicidad por estar cerca en el día a día con el Torero. "A Román lo conocí en 2019. Es mi ídolo y lo admiro mucho", señaló.

Las conversaciones para adquirir al juvenil leproso, convocado al último Mundial Sub-20 con la Selección Argentina de Javier Mascherano, fueron un poco más arduas. Después de dos ofertas rechazadas, el cuadro de la Ribera acercó una última de cinco millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha, que fue aceptada por la directiva comandada por Ignacio Astore. .

Si bien un sorpresivo reclamo de club Villa Cassini de Capitán Bermúdez parecía amenazar el pase, el inconveniente se solucionó rápidamente. Su contrato sería hasta diciembre de 2028 e incluiría una cláusula de rescisión de 17 millones de dólares, que ascendería a 20 millones sobre el final de cada mercado de pases.

Por otra parte, el habilidoso extremo palpitó el cruce contra Independiente del Valle del próximo 17 de julio, por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana: "Sabemos lo importante que va a ser el partido que viene. Lo mejor es poder acoplarnos lo más rápido posible al grupo".

Original Article

Últimas Noticias

spot_img