18.3 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Una marea celeste y blanca en el banderazo argentino en Times Square

El lugar elegido es uno de los más emblemáticos de Nueva York, donde hubo una marea celeste y blanca, tanto de simpatizantes nacionales como de otros países de América Latina que tienen como ídolo a Lionel Messi, a quien aprovecharon para cantarle el feliz cumpleaños y desearle lo mejor en estos 37 años.

La movilización de los hinchas fue pacífica, pero la Policía del lugar impidió que los simpatizantes subieran a la tradicional escalinata roja de Times Square.

"El que no salta es un inglés", "Dale, dale, Selección, hoy te vinimos alentar, para ser campeón hoy hay que cantar", "olé, olé, olé, olé olé olé olá, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar", fueron algunas de las canciones que entonó la gente.

Y no podía faltar que cantaran lo que ya pasó a ser como un himno y que es el tema "Muchachos", que se hizo conocido durante el Mundial de Qatar 2022.

El banderazo, como ya es habitual en las competencias internacionales se llevó a cabo para brindar el apoyo a la Selección argentina, de cara al partido de este martes con Chile.

Últimas Noticias

spot_img