23.3 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Suspira la Selección: Messi se hizo estudios y descartaron un desgarro

La Seleción Argentina volverá a entrenarse esta tarde en Miami, de cara al partido del próximo sábado ante Perú, en el que buscará cerrar como primera su clasificación, ya asegurada, a los cuartos de final de la Copa América 2024. La buena noticia es que los estudios médicos a Lionel Messi descartaron un desgarro, por lo que el cuerpo técnico lo apuntará al siguiente compromiso.

Messi sintió una molestia en el aductor derecho en el primer tiempo del partido contra Chile, pero pudo terminar los 90 minutos. Si bien ayer no trabajó a la par de sus compañeros, a partir de hoy el capitán lo hará de forma diferenciada, sabiendo que tendrá para 10 o 12 días de recuperación y no 20, el peor escenario.

Entre el duelo contra Perú y los cuartos de final de la Copa América 2024 hay una ventana de nueve días para que Messi trabaje a fondo sobre una contractura que decantó en algo mínimo. De todas maneras, en laSelección Argentina son optimistas con la idea de contar con la Pulga, por lo menos durante algunos minutos.

Otro jugador que ya quedó descartado es el lateral Marcos Acuña, quien fue titular en el debut con Canadá y jugó un rato en el duelo contra los trasandinos en reemplazo de Nicolás Tagliafico. El exjugador de Ferro y Racing, que no la pasó bien en la última temporada por una pubalgia, tiene una molestia muscular y su situación sería más compleja que la de Leo: recién podría reaparecer en una hipotética semifinal.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img