23.3 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Scaloni sigue de cerca la evolución de algunos futbolistas para el amistoso ante Ecuador

La Selección Argentina se prepara para el amistoso ante Ecuador, que se disputará este domingo en el estadio Soldier Field, de Chicago. El conjunto nacional afrontará un nuevo entrenamiento esta tarde en el Predio del Inter Miami y Lionel Scaloni seguirá de cerca la evolución de varios jugadores tocados. Entre ellos, Germán Pezzella, quien ayer se entrenó diferenciado.

El defensor del Real Betis -quien se está recuperando de una microfractura en un dedo del pie- fue uno de los ausentes en la última práctica. El cuerpo técnico presta atención a su molestia, considerando que es la recta final antes de entregar la lista definitiva para la Copa América (el límite es el 15 de junio). La idea del DT es esperarlo hasta último momento: fue parte de todo el ciclo desde el inicio y lo considera una pieza muy importante para el grupo.

El otro jugador que no pudo entrenarse con todo el plantel fue Guido Rodríguez. El mediocampista estuvo afectado por un cuadro febril y aguardan por su recuperación para que retome los entrenamientos con sus compañeros.

La idea de Scaloni con Molina y Enzo Fernández

Nahuel Molina (se recuperó de un desgarro) y Enzo Fernández (fue intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal) llegaron a la gira con la Selección Argentina sin rodaje en el último mes. En estos días, se entrenaron a la par del grupo. La idea de Lionel Scaloni es darle minutos a ambos en el duelo contra Ecuador, aunque no definió si serán titulares o si ingresarán desde el banco de suplentes (en ese caso, jugarían Gonzalo Montiel y Leandro Paredes).

Por otra parte, Marcos Acuña -quien sufrió varias lesiones musculares y una pubalgia a lo largo de la temporada- respondió bien en los entrenamientos con la Selección Argentina y todo indica que, de no mediar imprevistos, tendrá su lugar asegurado en la Copa América.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img