7.2 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

SAN FRANCISCO: ALLANAMIENTO POSITIVO

En la mañana del 18 de junio de 2024, a las 06:30 horas, se llevaron a cabo varios allanamientos en el sector noreste de la ciudad de San Francisco. Estos procedimientos fueron en relación a investigaciones sobre dos hechos de robo que ocurrieron recientemente en la localidad.

El primer incidente tuvo lugar el domingo 9 de junio, al mediodía, en el Barrio Iturraspe, donde el señor Silvio Ghione, de 54 años, resultó damnificado tras recibir un disparo de arma de fuego. El segundo hecho ocurrió el sábado 15 de junio, cuando el señor Ismael Batistella, de 34 años, sufrió una herida cortante mientras trabajaba como repartidor de comida. Fue abordado por dos individuos en inmediaciones del Barrio Parque.

Bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, el personal de Investigaciones de la Departamental San Justo logró identificar a los presuntos autores de ambos delitos. Durante la jornada del 18 de junio, se ejecutaron órdenes de allanamiento que resultaron en la detención de un joven de 20 años.

En los procedimientos, se secuestraron pruebas materiales vinculadas a los casos investigados. Colaboraron en los allanamientos la División E.T.E.R, SEOM y la INFANTERÍA, quienes apoyaron a los investigadores en la detención y recolección de evidencia.

Últimas Noticias

spot_img