7.2 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Russo dará una conferencia para analizar el primer semestre del Canalla

Luego del empate frente a Godoy Cruz en Mendoza, Rosario Central entró en el parate por la Copa América. El plantel fue licenciado hasta el 24 de junio y mañana el entrenador, Miguel Ángel Russo, dará una conferencia de prensa para analizar lo que fue el primer semestre.

La cita es a las 12:30hs en la sala de conferencias del Gigante de Arroyito. “Voy a armar la conferencia de prensa y vamos a hablar del semestre con todas las cosas, porque los semestres son muy largos”, anticipó el técnico tras el encuentro con el Tomba.

Más allá del análisis de la primera parte del año, se espera que Russo aclare el tema refuerzos, con la opción de Ángel Di María como la más entusiasta. Hasta ahora, llegaron Marco Ruben y Enzo Copetti, quienes ya dieron sus frutos con un gol por lado.

Por supuesto, también brindará su punto de vista sobre lo que viene en el segundo semestre. El primer gran desafío será el duelo frente a Internacional por los playoffs de la Copa Sudamericana. La ida se jugará el martes 16 de julio a las 21.30 en el Gigante de Arroyito y la vuelta una semana más tarde en el estadio Beira Río.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img