10.5 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

REGRESO DEL BINOMIO K9 A LAS VARILLAS TRAS BÚSQUEDA EN CORRIENTES

El sábado por la tarde-noche, regresaron a Las Varillas el Oficial Ayudante Diego Mansilla y su Golden Retriever Mateo, luego de participar en la búsqueda de Loan en Corrientes. La delegación cordobesa trabajó durante cuatro días en diversos sectores junto a Fuerzas Federales y Bomberos de diferentes provincias.

El Oficial Mansilla explicó que enfrentaron días de arduo trabajo en terrenos de difícil acceso. «Vuelvo con un gusto amargo por el resultado negativo, pero con la satisfacción de haber aportado nuestro granito de arena», declaró.

Esta mañana, Mansilla y Mateo fueron reconocidos por autoridades y la comunidad de 9 de Julio, quienes destacaron y agradecieron su dedicación y esfuerzo durante la operación de búsqueda.

Desde la institución local, los bomberos expresaron su gratitud a la Familia Maldonado y a los vecinos de la localidad correntina, quienes de manera desinteresada brindaron alojamiento y comida al equipo.

El regreso del binomio K9 a Las Varillas subraya la importancia de la cooperación entre distintas fuerzas y la solidaridad de las comunidades en momentos de crisis, demostrando el compromiso y la entrega de nuestros bomberos.

Últimas Noticias

spot_img