19.4 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

¿Qué participante se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano 2023?

El 7 de julio se llevará a cabo la esperada final de Gran Hermano 2023 y este miércoles se definió quién es el primer finalista del reality, que tendrá una duración de siete meses, y el elegido fue Nicolás Grosman.

Este miércoles Santiago del Moro presentó una gala especial en la que Darío Martínez Corti, Bautista Mascia, Emma Vich y Nicolás Grosman se enfrentaron en un juego de preguntas y respuestas.

Nicolás Grosman, primer finalista de Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)
Nicolás Grosman, primer finalista de Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)

Emma y Nico pasaron con la mayor cantidad de respuestas correctas, el segundo con puntaje ideal, y así se enfrentaron en un nuevo juego que consistía en formar la palabra “finalista” buscando entre un montón de letras que estaban dadas vuelta.

La memoria de Nicolás resultó ser mejor que la de Emma y de esta manera, el joven que se dedica en su cuenta de Instagram a brindar consejos saludables junto a profesionales de distintas disciplinas, se ganó el derecho a participar de la gran final.

MARTÍN KU ELIGIÓ ENTRE BAUTISTA MASCIA Y NICO GROSMAN COMO GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku se sometió a las preguntas de Santiago del Moro y los analistas del programa de Telefe y no dudó en responder quién quiere que gane entre sus dos íntimos amigos e integrantes de Los Bro, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

“Chinito, ¿quién crees que gane vos?”, fue la consulta al hueso que le hizo el conductor a Martín en vivo, teniendo en cuenta que, además de sus compañeros, siguen en carrera Emma Vich y Darío Martínez Corti.

Fue entonces que el Chino no dudó con su respuesta: “¡Bauti!”, atinó a decir, rápidamente. Y sobre los argumentos de su elección, cerró, sin vueltas: “Aparte de que es un Bro, eso no hace falta decirlo, por lo que escuché, Nico tiene bastante hate (odio). O tiene algo de hate”.

Fuente: Ciudad magazine

La noticia ¿Qué participante se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano 2023? se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img