23.3 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Preocupación por la salud de Silvio Soldán: quedó internado en Colonia

La salud de Silvio Soldán (89) despertó todas las alertas después de que Ángel de Brito revelara que el conductor debió ser internado tras sentirse mal en el barco que tomó para viajar rumbo a Colonia.

“Hay un último momento que tiene que ver con la salud de una figura muy importante. Primero se habló, esta es la versión más grave que ya está descartada, por suerte, de un ACV y finalmente no lo es. Así que ya lo empiezo descartando antes que empiece a crecer la bola. Estoy hablando del querido Silvio Soldán”, comenzó diciendo el conductor de LAM en vivo.

“Silvio viajó a Colonia (Uruguay) y se empezó a sentir un poco mal en el ferry. Y cuando llegó, ahí estuvo dando una nota para el país, una nota muy extensa, de una hora. Habló, habló y se empezó a sentir mal. Durante la nota, empezó a decir, me siento medio descompuesto. Pensaron en la posibilidad de un ACV porque estaba como mareado, con algunos síntomas raros”, agregó.

SILVIO SOLDÁN DEBIÓ SER INTERNADO TRAS DESCOMPENSARSE

Ángel de Brito siguió dando detalles del cuadro de salud de Silvio Soldán tras descompensarse en Colonia (Uruguay) en medio de una gira con su espectáculo.

“A Silvio lo trasladaron rápidamente, lo atendieron con ambulancia y lo llevaron a una clínica. Se pegaron un susto bastante importante. Me dicen, literal, que se pegaron un cag… tremendo porque Silvio tiene 90 años. Ahora está descansando, después de todas las fotos se fue a descansar”, remarcó.

“A Silvio lo trasladaron rápidamente, lo atendieron con ambulancia y lo llevaron a una clínica. Se pegaron un susto bastante importante”.

“Está en Colonia, en su hotel, acostado. Él se quería volver hoy porque él está haciendo gira con el espectáculo de tango que hace siempre. Y bueno, hizo rueda de prensa y todo esto que estoy contando. Al bajar del barco, dio una nota para el diario El País de una hora”, informó.

Y culminó: “Fueron a hacer la conferencia de prensa y empieza a mirar para el costado pidiendo rescate, ayuda. Y empezó a decir en un momento, ‘me siento mal, me siento mal’, y ahí se asustaron, se pegaron un susto tremendo y llamaron a la ambulancia”, detalló. Y cerró, esperando la pronta recuperación del conductor: “Le mandamos un beso grande a Silvio y que se recupere pronto. Que siga laburando, que es lo que más le gusta”.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia Preocupación por la salud de Silvio Soldán: quedó internado en Colonia se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img