7.2 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Por qué Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan

Fernando Burlando decidió finalmente no representar a los padres de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció hace 11 días en la provincia de Corrientes, en un caso que desató una investigación federal por trata de personas.

El abogado comunicó su decisión este lunes por la tarde, en momentos en que se rumoreba que podría llegar una orden de arresto para todos los que estuvieron presentes el día de la desaparición de Loan en la casa de la abuela del nene.

Leer también: "El de Loan es un caso igual al de Sofía Herrera", destacaron desde la Asociación Madres Víctimas de Trata

El abogado explicó que decidió suspender su viaje a la provincia de Corrientes y opinó que desde la Justicia “se perdió mucho tiempo” ya que “cada segundo es clave para encontrar al nene”. “No me puse de acuerdo con los abogados”, señaló como causal de su decisión.

Este domingo, Burlando se había mostrado más que dispuesto a sumarse a la querella para tratar de desentrañar esta situación, pero este lunes dijo que “es todo muy raro”.

De esta manera, Fabián Lucero seguirá representando a la mamá de Loan, María Noguera; en tanto que Roberto Méndez hará lo propio con José Peña, un dato no menor que hizo dudar a Fernando Burlando de tomar el caso.

“No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado. La trata no es broma, es algo que existe no solo en Argentina. Lo primero es que hay que entender es que esto es una triste realidad”, había declarado Burlando.

La noticia Por qué Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img