21.1 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Peso Pluma sufrió una grave lesión en su recital de Nueva York

El cantante mexicano Peso Pluma reveló este lunes que se fracturó un pie mientras actuaba en el festival Governor’s Ball de Nueva York, donde era el artista principal del cartel, pero aseguró no importarle y se mostró agradecido por el recibimiento del público.

El artista de 24 años, aclamado por revitalizar la música mexicana fusionándola con géneros urbanos como el trap y el reguetón, se torció al parecer el pie derecho en el escenario, pero continuó su actuación, saltando con el otro pie e incluso rechazando una silla, según Billboard.

Peso Pluma sufrió una grave lesión en su recital de Nueva York: los detalles

Hassan Emilio Kabande, el nombre real del cantante nacido en Jalisco (México), mostró en las historias de su cuenta de Instagram una foto tumbado en una cama de hospital en la Gran Manzana esperando que le tomaran rayos X y luego confirmó su fractura.

Pero también se pavoneó, colgando fotos de su espectáculo en las que se le ve saltando mientras canta ante un mar de cabezas y luce el pie vendado: “¿Un pie roto? IDGAF (me importa una mierda), gracias Nueva York, su energía fue una locura, los amo!”.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia Peso Pluma sufrió una grave lesión en su recital de Nueva York se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img