19.4 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Paulo Díaz, desafectado para el último amistoso de la Selección de Chile y en duda para la Copa América 2024

Son horas decisivas para la Selección de Chile, ya que Paulo Díaz quedó desafectado de cara al último amistoso contra Paraguay y hasta es probable que pueda perderse la Copa América 2024 por una lesión en su rodilla derecha. Una noticia que repercutió fuerte en River, atento a los próximos pasos de su central.

Lo cierto es que el entrenador Ricardo Gareca va a evaluar después del partido de este martes -en el Estadio Nacional de Santiago- si espera a Díaz o piensa en otras alternativas para definir la lista de convocados, a falta de nueve días para el comienzo del certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos. Lo mismo corre para Guillermo Maripán, de Mónaco, el otro defensor que realizó tareas diferenciadas.

El ex-San Lorenzo, que se había operado los meniscos hace un año y medio, en la previa de la primera pretemporada de Martín Demichelis, se perdió algunos partidos en River por inconvenientes en esa zona. Si bien no estuvo ni en el banco de suplentes contra Temperley después de aquejar una molestia, por ejemplo, llamó la atención que al siguiente compromiso volvió a jugar con normalidad en La Paternal.

En caso de que finalmente juegue la Copa América 2024, el cuerpo técnico de River se expone a perder al defensor a su regreso, justo cuando tiene por delante los octavos de final Copa Libertadores 2024 frente a Talleres y la continuidad de la Liga Profesional 2024.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img