10.5 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Osvaldo Laport habló de su delicado estado de salud

Por más recaudos que Osvaldo Laport toma a la hora de comer, la confianza, una tentación y el hambre le jugaron una mala pasada que disimuló con oficio en Almorzando con Juana, pero del cual salió y quedó internado en grave estado por triquinosis.

“Hacía dos o tres días que estaba apaleado, creía que era una gripe. Estaba con fiebre, una descompensación muy grande y deshidratación, pero fui igual”.

Entonces, enfatizó su profesionalismo en una charla con TN Show: “Rodé el programa de Juana con 39 grados de temperatura”.

“Salí de ahí, llamé a mi médico y terminé internado”, reveló.

CÓMO FUE QUE OSVALDO LAPORT CONTRAJO TRIQUINOSIS

Luego, el embajador de buena voluntad de Acnur explicó cómo fue que contrajo triquinosis, la enfermedad producida por un parásito en los cerdos, jabalíes o pumas que no cuentan con las vacunas correspondientes, y que además cuya carne no fue correctamente cocida.

“Habíamos ido a un pueblo, a una fiesta en el campo”, recordó.

En ese punto contó: “Mi amiga me cuenta, ‘tengo triquinosis, mi mamá y mi hermano también’. Ahí le dije ‘¡estoy internado!’”.

Y si bien Osvaldo Laport se encontraba saludable, advirtió al final: “Todavía tengo triquinosis, sigo en tratamiento con pastillas y todo, pero acá estoy, hay que seguir la vida”.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia Osvaldo Laport habló de su delicado estado de salud se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img