21.1 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Orquesta Sinfónica Petrobras en concierto: Rachmaninoff y Villa-Lobos

La Orquesta Sinfónica Petrobras hace su debut el viernes 28, a las 20, con dirección de Isaac Karabtchevsky, maestro de fama internacional, y la actuación del solista de piano, Jean-Louis Steuerman, intérprete premiado en certámenes como el Concurso Johann Sebastian Bach de Leipzig.

Jean Louis Steuerman, solista de piano. (Foto: prensa)

La Orquesta Sinfónica Petrobras expresa la pluralidad musical con fluidez en estilos y lenguajes.Tanto su director artístico como el solista de piano que la acompaña en esta gira por Argentina, gozan del elogio del público y la crítica especializada, sobre la base de sendas trayectorias profesionales.

La agrupación ofrece el formidable Concierto para piano N.2, del compositor ruso Serguei Rachmaninoff, con el protagonismo del solista Steuerman -alguna vez dirigido por Claudio Abbado con la Sinfónica de Londres-, y Bachianas brasileras(N.9 y N.4), de Heitor Villa-Lobos, el célebre compositor brasileño reconocido por transparentar el folclore de su país natal y labor educativa.

Ubicaciones

Por Autoentrada y en boletería (Vélez Sarsfield 365, de martes a sábados de 9 a 20, domingos de función de 17 a 20, 414-3412): platea, 25.000; cazuela, 20.000; tertulia, y 15.000; paraíso pesos. Con tarjeta Cordobesa en tres pagos.

Director Isaac Karabtchevsky (Foto: prensa)

Últimas Noticias

spot_img