21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Newell’s no tuvo una buena noche y cayó como local frente a Instituto

Este jueves, Newell's perdió 2-0 frente a Instituto en el estadio Marcelo Bielsa por la quinta fecha de la Liga Profesional. Gastón Lódico (8'PT) e Ignacio Russo (57'ST) convirtieron los tantos para la visita.

El comienzo del partido fue vertiginoso. Éver Banega tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un tiro libre a los 2', pero raudamente respondió la visita y Lódico definió al ángulo para poner en ventaja a su equipo.

A pesar de la desventaja, el conjunto dirigido por Adrián Coria no se achicó y fue al ataque. Llegó al empate con el gol de Juan Ignacio Ramírez, no obstante el VAR lo desestimó por mano de Brian Aguirre. Sobre el final, tuvo un tiro en el travesaño y una del Colo Ramírez que la mandó apenas arriba. El Rojinegro mereció más pero se fue en desventaja.

En el complemento, el técnico interino movió el banco y mandó a la cancha a Franco Díaz y Leonel Vangioni, ambos resistidos por Mauricio Larriera. Durante los primeros minutos, Newell's tuvo un envión anímico con la renovación de nombres, sin embargo la Gloria volvió a lastimar de contra y Russo puso el 2-0.

Ese fue un baldazo de agua fría que sentenció el partido. La Lepra no pudo lastimar y el árbitro pitó el final. Dura derrota para Newell's tras la salida de Larriera. Ahora, vendrá el parate por la Copa América y deberá encontrar al nuevo entrenador rápidamente para que mejore su situación en el segundo semestre con la llegada de refuerzos.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img