21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Messi seguiría en la Selección Argentina después de la Copa América y le hizo un guiño al Mundial 2026

Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Argentina, se prepara para afrontar una Copa América muy especial considerando que está en la recta final de su carrera, a sus 36 años. Más allá de eso, el certamen continental no sería su despedida de la Albiceleste e incluso dejó un guiño para el Mundial 2026…

En una extensa, la Pulga fue consultado sobre si se imagina en la próxima Copa del Mundo, que se disputará en Estados Unidos (donde está viviendo el jugador del Inter Miami de la MLS), México y Canadá. "Depende de cómo me sienta, de cómo esté yo físicamente y de ser realista conmigo mismo. Y saber si estoy a la altura de poder competir y ayudar a los compañeros que tengo al lado. Saber cómo estoy físicamente. Todavía queda mucho para… entre comillas 'queda mucho y poco', porque pasa rápido, pero queda un tiempo y no sé cómo voy a estar en ese momento", afirmó.

"También la edad es una realidad que está ahí, si bien es un número, los partidos que voy a jugar yo, tampoco son los mismos que jugaba cuando estaba en Europa en competición, que eran cada tres días, o en Champions o en la Liga donde estaba, tanto en Francia como en España. Pero depende de cómo me sienta y lo que sienta yo al estar al lado de mis compañeros y ver si sigo estando a la altura o no", añadió el astro de la Selección Argentina, que cumplirá los 37 durante la Copa América y llegaría con 39 al Mundial que viene.

De esta manera, Lionel Messi dejó en claro que, mientras se sienta bien, continuará en la Selección Argentina. Ahora, el crack rosarino se enfocará en la defensa del título en la Copa América de Estados Unidos. Luego, podría estar para los próximos partidos de las Eliminatorias en 2024: Chile y Colombia (en septiembre), Venezuela y Bolivia (en octubre) y Paraguay y Perú (en noviembre).

Original Article

Últimas Noticias

spot_img