18.3 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Mercado de pases Canalla: la dirigencia desestimó sondeos por Mallo y Campaz y trabaja para retener a Lovera

La dirigencia de Rosario Central se mostró reacia a vender. En las últimas horas, trascendió que Gonzalo Belloso y compañía desestimaron los sondeos por Facundo Mallo y Jaminton Campaz.

Esto se debió a que la decisión de los directivos fue de que al menos hasta diciembre no se vaya nadie de la columna vertebral del conjunto de Miguel Ángel Russo, a menos que aparezca una propuesta irrechazable. Incluso, se rechazó el interés del Lausanne de Suiza por Fabricio Oviedo.

Avanzada la continuidad de Lovera y Werner

En tanto, la dirigencia trabaja para retener a Maximiliano Lovera y a Axel Werner. En el caso del extremo, buscan cerrar la compra del pase en un 1.000.000 de euros, puesto que la opción por 800.000 venció a fines de 2023. Hubo un intento de lograr una nueva cesión, pero los griegos rechazaron esa propuesta.

Por el lado del arquero, la idea es renovar el préstamo. El próximo 30 de junio finaliza su contrato y quieren extenderlo por un año más.

Abel Hernández no continuará

El delantero uruguayo no seguirá en el Canalla. La Comisión Directiva mantiene contactos con su entorno para rescindir su vínculo. Inclusive, Hernández borró todas sus fotos de su etapa en el club y quitó de su biografía de las redes sociales que es jugador de Central, lo que da un indicio de que su porvenir no seguirá en Arroyito.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img