10.5 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Marina Calabró se hartó de que le pregunten por Rolando Barbano

En una nota con Socios del Espectáculo, Marina Calabró se hartó de que le pregunten por lo que pasó con Rolando Barbano en el Martín Fierro de la Radio y dio que hablar una vez más.

“Te llegó el Martín Fierro, te lo dije en la alfombra roja, ¿cómo estás Marina después de todo lo que pasó?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Sí, me lo dijiste. Estoy bien, laburando, 4 trabajos tengo hoy”.

“¿Vos estas bien? Viste que todos están empatizando con vos…”, repreguntó el movilero y la periodista recordó: “Como dice Carmen Barbieri ‘¿cómo me ven? ¿cómo me ven?’”.

Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo.

“No me sale Carmen, la voy a llamar a Fátima para que me ayude”, agregó entre risas y el notero insistió: “Te vemos bárbara, en la radio dijiste que te sentiste una estúpida…”.

“Chicos… ¿tres días con el mismo tema? Ya es miércoles, yo estoy bien, laburando como loca, chau, no te quiero cerrar la puerta, es horrible”, cerró el tema con los Socios.

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ SOBRE SU FUTURO EN LANATA SIN FILTRO

Marina Calabró fue consultada sobre su futuro laboral en Lanata Sin Filtro en una nota que le hicieron desde el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y sorprendió con su respuesta.

“¿Vas a seguir con Lanata el año que viene? Viste que los contratos se empiezan a hablar con tiempo…”, le consultaron y la periodista contestó: “¿El año que viene? Es futuro distópico”.

La noticia Marina Calabró se hartó de que le pregunten por Rolando Barbano se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img