21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Marcos Ginocchio está a punto de terminar su carrera universitaria

El papelón que protagonizó Marcos Ginocchio en un conocido shopping porteño cuando se ocultó en el baño de un cine durante 30 minutos para evitar a un cronista de LAM generó intensos debates sobre el voto de silencio que hizo el ganador de Gran Hermano 2022.

En Entrometidos, Carlos Monti y sus panelistas analizaron todos los movimientos que hizo el salteño desde que apagó las luces de la casa junto a Morita, y llegaron a la conclusión de que hablar no es lo suyo, pero entonces surgió un nuevo dato que podría ponerlo en aprietos.

“Para mí es la personalidad que tiene Marcos”, dijo Meli Vinci. “Lo vimos seis meses encerrado en una casa donde todos se peleaban y él estaba apartado, no lo hablaba de su vida. Tiene una personalidad tímida, es retraído. Él es modelo y quiso ingresar a la casa de gran hermano porque quería tener más popularidad para lo que hace”, agregó.

REVELARON A QUÉ PIENSA DEDICARSE MARCOS GINOCCHIO A FUTURO

En este sentido, Carlos Monti recalcó que Marcos Ginocchio “ni siquiera va a Gran Hermano”. “Porque es por una cuestión de timidez y en Telefe se han cansado de invitarlo aunque sea para los ‘congelados’. No quiere saber nada”, explicó el conductor.

“Recordemos que cuando Marcos salió de la casa de gran hermano, y hasta hace muy poco, él estuvo todo el tiempo en Salta, en la casa de su mamá estudiando para dar las últimas materias de abogacía, porque él está muy enfocado en terminar la carrera de abogado”, reveló por su parte Eugenia Schlatter.

“¿Sabe que hay juicios orales?”, le preguntó irónicamente Guillermo Pardini, y cuando la joven le contestó que no le gusta hablar, el periodista repreguntó “¿Y entonces qué va a hacer?”. “Si no puede hablar en público, si tiene pánico. ¿Va a contratar un locutor para que lea el texto?”, agregó el panelista.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia Marcos Ginocchio está a punto de terminar su carrera universitaria se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img