19.4 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Marco Wolff, el argentino que se coronó de la Copa de Israel: «Estoy muy feliz acá»

El pasado jueves, Maccabi Petah Tikva se consagró campeón de la Copa Israel luego de ganarle a Hapoel Beer Sheva por 1 a 0. El argentino Marco Wolff jugó como titular y fue una de las figuras del equipo a lo largo del campeonato.

En diálogo con Hugo Isaak por Cadena OH!, el arquero explicó los motivos que los llevó a la coronación: "El equipo con el que ganamos es el mismo de siempre. Tuvimos un año aceptable, y tuvimos suerte en la Copa y aprovechamos las oportunidades. Con un poco de fortuna nos encontramos en semifinales… La mentalidad de todos nos llevó a hacer lo que hicimos".

"Veníamos muy bien y de repente ganamos 3 partidos en la Copa. Llegamos en un buen momento, jugando buen fútbol y con un equipo consolidado. Todo se nos dio para que en ese momento de la temporada podamos jugar de la mejor manera", agregó.

"Es un equipo históricamente de primera. No tiene gran cantidad de hinchas. Son de rondar en mitad de tabla, similar a lo que sería Banfield, Lanús o Argentinos Juniors en nuestro país", comentó sobre la historia de la institución.

Luego, se explayó sobre su estadía en Israel: "Me fui en pleno coronavirus por culpa de la situación que vivimos todos. Allá era muy distinto. Me fui por una oferta laboral y ahora hace 3 años que estoy allá. Mi futuro está en este club. Tenemos objetivos muy ambiciosos para lo que viene".

Por último, expresó acerca de un posible regreso: "Ojalá en algún momento se dé. Ahora soy muy feliz acá. El fútbol es así, es muy dinámico. La posibilidad de volver siempre está sobre la mesa".

Escucha la entrevista completa acá

Cadena OH! · MARCO WOLFF ARQUERO ARGENTINO CAMPEON EN ISRAELOriginal Article

Últimas Noticias

spot_img