21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Marcela Tauro reveló la interna detrás del ninguneo de Barbano a Marina Calabró

La romántica dedicatoria de Marina Calabró a Rolando Barbano, y la estridente omisión del periodista al ganar también su premio Martín Fierro de Radio fue el escándalo mediático del fin de semana, y un experto en comunicación no verbal analizó los tensos momentos.

“El problema es que no es que ella haya dicho con palabras y que haya expresado el amor, sino que fue lo que él expresó con los gestos”, comenzó Hugo Lescano.

Entonces describió en Mañanísima: “En primera instancia hay un código llamado M60. Él dice que no. No está de acuerdo, lo hace dos veces. Dice que no, se sonríe, incómodo, hace que no con la cabeza, es muy sutil. No está de acuerdo con que ella exponga ese amor”.

Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio 2024.

“Y además aparece el action description 36. Esto es la necesidad de relajarte porque estás extremadamente nervioso. Y él pasa la lengua por los labios. Toma, hace un gesto atrás del otro”, precisó.

En ese punto, relató cada movimiento de Barbano: “¿Qué hace? Toma el vaso, dice que no con la cabeza. No está de acuerdo. Se seca los labios por el estrés. Toma el agua. Vuelve a decir que no. Y hace este gesto que es un gesto de conflicto interno”.

Un experto analizó los gestos de Rolando Barbano.
QUÉ CONSEJO LE DIO EL EXPERTO DE GESTOS A MARINA CALABRÓ SOBRE ROLANDO BARBANO

“Yo le diría a Marina, que la aprecio muchísimo, ‘¡correte de ahí, Marina!’ Porque está perfecto lo que ha pasado entre ustedes”, enfatizó el perito.

“¡Correte de ahí, Marina!’”.

“Queda claro que este muchacho no se siente bien hablando y exponiendo en público”.

Marina Calabró besa el cuello de Rolando Barbano luego de ganar su Martín Fierro.

“Y un detalle más. Cuando él recibe el Martín Fierro, puso en la lista de agradecimiento, faltó el muchacho de la pizza porque le agradeció a todo el mundo, ¡menos a ella! Ni la mencionó”.

Aunque al final, Hugo Lescano relativizó el hecho de que Rolando Barbano haya ignorado a Marina Calabró en la gala de Aptra: “Yo creo que le jugó la incomodidad porque él no quiere. Evidentemente su cuerpo dice, ‘por favor, no hables’”.

Tauro reveló la interna detrás del ninguneo de Barbano a Marina Calabró

La panelista de Intrusos, íntima amiga de Calabró, reveló que los periodistas de Lanata sin filtro mantienen una relación que ella calificó de “tóxica” por la interna que vienen sosteniendo entre separaciones y reconciliaciones que se niegan a reconocer la mayoría de las veces.

Tauro contó que, tras el desplante de Barbano, Marina le contó que “la 271″ a la que le agradeció el periodista “era ella”, pero luego se arrepintió y le dijo que “no lo era”, tras la aclaración de Rolando sobre el término, que parecía más una línea de colectivos que una novia.

“Yo hablo todos los días con Marina y sé toda la situación. Todo. No es el primer desplante que él le hace a ella, visto desde mi punto de vista. Evidentemente ella está ciega. Ella está tóxica porque no suelta”, agregó Tauro, antes de lanzar una bomba.

“La toxicidad no viene de ella solamente. Él también la fomenta. Yo trabajo en la misma radio y estoy en los pasillos. Si yo no quiero saber nada más con vos, entonces no te ‘alimento’. Si el jueves me voy a tomar algo con vos, paso la noche con vos y a los demás les digo que no, está jugando un juego”, explicó, al tiempo que contó que la periodista “llorando toda la tarde el domingo”.

“Les voy a contar por qué estaba mal. Marina no iba a ir a la entrega de los Martín Fiero y él tampoco. Tenían un viaje. Ella lo invitó a él a Londres. El vuelo era para ayer. Cuando sacaron el pasaje no se dieron cuenta que era el Martín Fierro y el Día del Padre. Él le dice que no iba porque quería ir a la entrega y quería estar acá para la fecha”, sentenció.

“Ella lo invita a él, todo en primera y en un hotel cinco estrellas. Al margen, hay otro viaje a Río de Janeiro, que sería este fin de semana largo”, agregó Marcela, que dio a entender que ella corría con todos los gastos. “Lo invita por el Día del Padre y no sé qué. Obviamente ellos tienen que pedir días porque trabajan en el mismo lugar”, contó la panelista.

“También él le dijo que no y es el segundo viaje que pierde… Hagan la cuenta económica, además de la emocional”, agregó la periodista, que contó que “el viaje a Londres lo perdió, pero que el de Río lo pudo reprogramar para septiembre”.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia Marcela Tauro reveló la interna detrás del ninguneo de Barbano a Marina Calabró se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img