21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Laurita Fernández rompió el silencio tras la renuncia de Costa a Legalmente Rubia

La forma en que se comunicó el paso al costado de Costa del elenco de Legalmente Rubia puso a Laurita Fernández en el centro de la polémica, y la protagonista del musical éxito de la avenida Corrientes habló en exclusivo con Ciudad.

“Me enteré el lunes por los medios, como el resto del elenco, y me contaron las razones”, admitió.

Entonces expresó: “A veces son decisiones muy difíciles porque es una obra maravillosa y ese personaje es hermoso. Pero entiendo que dé este paso al costado al sentir que no puede cumplir con tantos compromisos”.

Costa.

“Trabaja en muchos lados y extrañaremos la dinámica diaria pero su cover esta preparada”, enfatizó sobre Gonzalo Costa, quien es parte de El Club del Moro en La 100, y de Cortá por Lozano en Telefe.

CÓMO ERA LA RELACIÓN DE LAURITA FERNANDEZ CON COSTA

Por otra parte, ante las especulaciones de que ella se había quejado ante la producción de Costa por algunas actitudes, Laurita Fernández fue contundente: “Teníamos una buena relación”.

“Teníamos una buena relación con Costa”.

“Me llevo bien con todos mis compañeros. Es un grupo donde nos potenciamos entre todos y la mayoría nos conocemos de antes”, siguió.

En Socios del Espectáculo especularon con que Laurita Fernández podría haberse quejado de Costa en Legalmente Rubia.

En cuanto al reemplazo de Costa, Laurita Fernández confirmó que “el cover de ese personaje lo hace Georgina Tirotta, que además es la coreógrafa del show”.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia Laurita Fernández rompió el silencio tras la renuncia de Costa a Legalmente Rubia se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img