10.5 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

¿Lady Gaga embarazada?

Lady Gaga habló sobre los rumores de embarazo usando una letra de Taylor Swift y alentó a los fanáticos a votar.
Los rumores comenzaron a circular gracias a fotos de la estrella del pop en la boda de su hermana el sábado, donde los fanáticos creían que Gaga parecía embarazada.
Ahora, Gaga recurrió a TikTok para negar los rumores y les dijo a sus fans en su último video: "No estoy embarazada, solo lloré mucho en el gimnasio". La letra hace referencia a la canción "Down Bad" de Taylor Swift, extraída de su más reciente álbum "The Tortured Poets Department".
Gaga también se tomó el tiempo para animar a sus fans a votar, escribiendo: "Regístrese para votar en www.headcount.org".

@ladygagaregister to vote or check if you're registered EASILY at www.headcount.org

♬ I AM THE AESTHETIC _yaesthetician – yas 💚🌻🍭🫧

Lady Gaga y su nueva música

Gaga recientemente adelantó cómo sonará su nueva música, diciendo que explorará el “arte de la intensidad” y que “no se parece en nada a nada que haya hecho antes”.

En declaraciones a Scott Evans de Access Hollywood durante una sesión de preguntas y respuestas, Gaga dijo que ha estado trabajando en el estudio “todos los días” recientemente e insinuó que el material marcará un alejamiento del trabajo con el que los fanáticos están familiarizados.

“He escrito tantas canciones, he producido tantas canciones y no se parece en nada a nada que haya hecho antes”, dijo. “Me encanta romper géneros y me encanta explorar la música. Hay algo realmente hermoso en saber que serás amado sin importar lo que hagas”.

Fuente: Ambito

La noticia ¿Lady Gaga embarazada? se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img