21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

La familia de Loan ya se encuentra en la fiscalía de Goya para declarar

La Justicia Federal citó a los padres y los hermanos de Loan Danilo Peña para que presten declaración testimonial en la fiscalía de Goya.

El abogado Gustavo Briend confirmó a Noticias Argentinas que era un hecho que tenían previsto. “Lo esperábamos”, aseguró el letrado al tiempo que señaló: “Está empezando una nueva investigación y era necesario que declaren”.

Por su parte, el representante de los padres y los hermanos del menor desaparecido desde el 13 de junio en 9 de Julio, Corrientes, fueron citados como testigos.

"A partir de hoy van a tener asistencia psicológica. Desconozco por qué no lo hicieron antes", subrayó.

En este contexto, Briend insistió que “toda la investigación anterior no puede descartarse”, mientras que no se refirió a los allanamientos realizados anoche en la casa de la abuela de Loan.

Este jueves hubo nuevos rastrillajes en un campo de la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava, quien se encuentra detenida en el Complejo N°3 de Güemes, en la provincia de Salta.

El lugar está ubicado a tres kilómetros del domicilio de Catalina, la abuela de la criatura que tiene 87 años, informó Noticias Argentinas.

La noticia La familia de Loan ya se encuentra en la fiscalía de Goya para declarar se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img