19.4 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Furia estalló en Bendita cuando la acusaron de discriminar

Después de ser calificada como “hábil declarante” por Verónica Lozano, Juliana “Furia” Scaglione visitó Bendita y fue cuestionada duramente sobre sus dichos discriminadores por algunos panelistas a quienes denominó “defensores de pobres”.

Los principales cruces que tuvo Furia fueron con Romina Scalora, quien le dijo que “hubo un momento en el juego donde solamente fue insultar, ser agresiva y faltar el respeto al resto de sus compañeros”, a lo que la exparticipante le respondió fiel a su estilo.

“No resiste el archivo. Todos gritaron, todos discutieron, todos, pero la protagonista soy yo y mostraban mi carita porque vende más. Gracias”, dijo, a lo que Scalora le recordó el tremendo cruce con Mauro que lo habría dejado a él afuera si hubiera ocurrido de manera inversa.

LOS TREMENDOS CRUCES DE FURIA CON LOS PANELISTAS DE BENDITA

“Esto es un juego, show, cariño. ¿No hablaste por fuera de las cámaras con él y te dijo ‘show, cine, show, cine’?”, le dijo Furia. “Yo soy la protagonista, tú eres espectadora y si no te gusta, cambias de canal, pero como te gusta, seguí mirando. El formato de Gran Hermano es excelente, pero no todos están preparados para él”, agregó,

“Yo miré todos los Gran Hermano, por eso justamente entré a este último, en el cual fui protagonista y la verdad que, como jugadora, no utilicé muchas estrategias de los anteriores jugadores. Pero sí las conozco, por ende, puedo llegar a decirte que esas personas han levantado los teléfonos y me han dicho ‘te felicito’”, agregó Furia sin que nadie se animara a decirle algo.

Minutos después, Scalora califico un informe sobre las peleas de Furia como “leve”. “A ella le molestó mucho cuando vos para insultar alguna vez dijiste ‘mogólico’”, le apuntó Edith Hermida a Furia, que aseguró que dijo esa palabra despectiva “una sola vez”.

EL SEGUNDO CRUCE DE FURIA CON SCALORA EN BENDITA

“Yo lo vi varias veces. Me molestó lo del HIV y también que quisieras sacar a gente del clóset contra su propia voluntad. Lo dijiste de Mauro y del Chino, mirando a cámara, o sea, muy consciente de que estabas en la tele”, agregó Scalora.

“¿Y vos que sos, defensora de pobres? No entiendo”, fue la insólita respuesta al cuestionamiento de la panelista. “¿Pero no entendés que es un reality show y que somos personajes? O sea, demasiado que estoy acá sentada y que vos tenés la posibilidad de hablar conmigo, que soy un personaje también”, agregó.

“Porque en realidad cuando vos ves una película, no tenés la posibilidad de preguntar al personaje ‘¿Ché, por qué hiciste eso?’. Igual te respondo, porque la verdad que tu tiempo vale oro y el mío también”, agregó.

“¿No te gustó mi personaje en ningún juego? Listo, no pasa nada. Aceptado. Nos damos la mano y ya está. Fantástico. Mis maneras y mis modos, solamente el que dice basta es Gran Hermano”, se defendió Furia, que varios minutos después recapacitó y aclaró que los “pobres” a los que se refería son “pobres de mente” y no aquellos a los que se la acusaba de discriminar.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia Furia estalló en Bendita cuando la acusaron de discriminar se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img