7.2 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Funcionario de EEUU se mostró optimista sobre Argentina y las negociaciones con el FMI

El funcionario del Gobierno de los Estados Unidos, Brian Nichols, habló de las oportunidades de Argentina para atraer inversiones en sectores como el energético y se mostró optimista respecto de los cambios de política aplicados por el Gobierno de Javier Milei y en el avance de las negociaciones con el FMI.

El Secretario Adjunto de la Oficina para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos calificó de “excelente” a la relación con el gobierno argentino.

“Creo que lo que hacía falta era una estabilidad macroeconómica y algunas políticas para facilitar la inversión extranjera y que realmente el gobierno argentino está trabajando esos temas justamente ahora. Entonces, veo muchísimas oportunidades en Argentina”, dijo y aseguró que “la velocidad del progreso ha sido impresionante”.

Sobre el acuerdo con el FMI subrayó el apoyo de Estados Unidos y aseguró que la negociación con el FMI “va a proceder en una manera normal”.

“Creo que las cosas van bien y mejor de lo que uno pudiera haber esperado”, agregó respecto del gobierno de Milei aunque alertó sobre el cuidado de los que menos tienen, sobre la pobreza y la educación, informó Noticias Argentinas.

La noticia Funcionario de EEUU se mostró optimista sobre Argentina y las negociaciones con el FMI se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img