18.9 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

En una ráfaga, Unión lo dio vuelta y sigue firme en la punta del campeonato

Este sábado, Unión le dio vuelta el partido a San Lorenzo en el estadio 15 de abril y se mantiene firme en la punta del torneo. Franco Pardo (79'ST) y Gonzalo Morales (83'ST) convirtieron los tantos para el Tate, mientras que Alexis Cuello (36'PT) abrió para la visita.

A lo largo de la primera etapa, el juego estuvo cortado y hubo muchas infracciones. La visita presionó bien adelante e impidió la salida del Rojiblanco. Mediante esa vía, llegó el gol de la ventaja de Cuello tras el centro de Cristian Tarragona.

Para el complemento, Unión salió con todo a buscar el empate, empujado por su público y apoyado en el juego de una de sus grandes figuras, Mauro Luna Diale. En ese lapso, los de Cristian González tuvieron varias opciones y hasta un gol anulado del VAR.

Luego de tanta insistencia, el local llegó al empate con la media vuelta de Pardo. Un gol muy merecido.

El empuje del Tatengue no se detuvo y a los tres minutos consiguió el segundo. Claudio Corvalán ingresó al área y cabeceó con potencia, Altamirano la salvó, pero en el remate apareció el goleador Morales para empujarla y poner el 2-1.

Con este resultado, Unión cerró la primera parte de la Liga Profesional como líder junto a Talleres con 13 puntos.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img