23.3 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

El técnico de Defensores de Belgrano habló de la actualidad del fútbol femenino y destacó a Unión

El pasado domingo, Unióncayó en su visita a Defensores de Belgrano y perdió el invicto en la Primera B de fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En diálogo con Hugo Isaak, Jonatan Vallejos, técnico del Dragón, analizó el partido y destacó la labor de las Tatengas.

"Es un partido que teníamos que ganar debido a la campaña que estaba haciendo Unión. Nosotros hicimos valer nuestra fortaleza defensiva y fuimos contundentes en el arco rival", declaró el entrenador.

"A Unión lo veníamos siguiendo, sabíamos que juega muy bien de manera asociada. Yo lo venía siguiendo desde la C. Sabíamos que eran un equipo muy duro y nos iban a llegar de todos lados. Es un equipo durísimo que lo será por el resto del torneo", valoró el trabajo de las dirigidas por Paulo Poccia.

Luego, contó su pergamino en el fútbol femenino: "La realidad es que hace 8 años que me dedico al fútbol femenino. Al principio, arranqué con una escuela de fútbol. En aquel momento, fueron seis años, luego pasé a ser el ayudante de campo y ahora soy el entrenador de la primera. Es algo que me apasiona".

Por último, señaló las metas del Defe para esta temporada: "Nuestro objetivo es tratar de llegar a la final contra el líder de la otra zona. Nuestra intención es devolver el equipo a Primera División. Todos los cañones apuntan para retornar la temporada que viene".

Cadena OH! · JONATAN VALLEJOS TECNICO DEL FUTBOL FEMENINO DE DEFENSORES DE BELGRANOOriginal Article

Últimas Noticias

spot_img