10.5 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

El parte médico de Lucía Galán tras su intervención: “Seguirá en terapia intensiva”

Lucía Galán se realizó una intervención quirúrgica debido a un quiste maligno que le descubrieron en el pancreas y desde la cuenta oficial de Pimpinela publicaron un comunicado oficial.

“Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto”, escribieron.

Entonces, detallaron cómo sigue la cantante tras la cirugía: “Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”.

Desde la cuenta de Pimpinela informaron sobre la salud de Lucía Galán

“Queremos agradecerles a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respeto”, cerraron el mensaje.

ASÍ INFORMÓ LUCÍA GALÁN SU CUADRO DE SALUD

Lucía Galán informó la decisión de sus médicos de someterla a una cirugía para prevenir un cáncer de páncreas: “El año pasado, en Madrid, haciéndome una tomografía computada…”

“Por un tema de infección de bronquios, hicieron milagrosamente un descubrimiento y encontraron un quiste premaligno en mi páncreas”, dijo la reconocida cantante.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia El parte médico de Lucía Galán tras su intervención: “Seguirá en terapia intensiva” se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img