18.9 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

El fuerte gesto de Wanda Nara hacia L-Gante tras su bronca por su “deslealtad total”

El sinuoso vínculo de Wanda Nara con L-Gante dio un nuevo giro en las últimas horas, cuando la modelo hizo un primer paso para reconciliarse con el cantante de cumbia 420.

En concreto, Wanda desbloqueó de Instagram a Elián Ángel Valenzuela, y él, ni lerdo ni perezoso, “no solo que la empezó a seguir, sino que la llenó de likes”, contó Pochi de Gossipeame.

Le puso “más de 20 likes” en las publicaciones a Wanda, agregó la panelista de Empezar el Día.

Entonces, Facundo Ventura especuló la sorpresiva reacción de L-Gante a la actitud de distensión de Wanda Nara: “¿No será que está con el rabo entre las patas y sabe que va a sacar primero la canción con la China Suárez? Por eso le está la likeando todas las fotos, atajándose para lo que se viene”.

POR QUÉ WANDA NARA SE HABRÍA ENOJADO CON L-GANTE

En ese punto, Marcia Frisciotti blanqueó la bronca que tiene Wanda Nara con L-Gante por priorizar a la China Suárez antes que a ella, con quien de hecho tuvo un affaire y además había grabado antes su tema.

“Lo considera una deslealtad total”, aseguró la periodista que más habla con Wanda.

“Wanda lo considera una deslealtad total”.

Y deslizó que con el lanzamiento del videoclip se generarían especulaciones de romance entre L-Gante y la China, por lo que consideró que es “es una mojadita de oreja” para Wanda Nara a la luz del escándalo por el affaire de María Eugenia Suárez con Mauro Icardi.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia El fuerte gesto de Wanda Nara hacia L-Gante tras su bronca por su “deslealtad total” se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img