21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Día histórico para el fútbol de Rosario: se enfrentarán por primera vez Central y Newell’s en el fútbol femenino

Mañana será un día histórico para el fútbol de Rosario, ya que se disputará el primer clásico oficial por competencia AFA entre Rosario Central y Newell's Old Boys en la rama femenina. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15 horas en el estadio de Rosario Central, sin público visitante.

Desde el salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario, el secretario general de la intendencia, Miguel Tessandori, se refirió al tema. “Desde que tomamos la decisión de integrar el gabinete de Pablo Javkin, yo le pedí que nos diera la libertad de poder manejarnos en la Secretaría General para darle a Rosario una entidad que ha perdido y que necesita recuperar”, comentó al aire de Cadena Oh!

“Hay muchos estamentos que tienen que ver con esto y uno de ellos es el deporte. Mañana tenemos una gran oportunidad con el clásico femenino, porque sabemos de la pasión que genera un clásico, pero también necesitamos que esa pasión se mantenga solamente dentro de la cancha, que no se desborde en violencia”, agregó.

"Tenemos que lograr que la gente respalde el fútbol femenino asistiendo a los partidos, porque eso va a potenciar la competencia interna y dará a los dirigentes la oportunidad de presionar sobre este tema para que nutra el fútbol argentino".

"Yo siempre he defendido que el fútbol debe jugarse con público visitante. Esto debe fundamentarse en el respeto y en la capacidad del gobierno de garantizar la seguridad del espectador. No podemos rendirnos en este aspecto", finalizó el secretario general.

Escucha la nota completa acá.

Cadena OH! · MIGUEL TESANDORI – SEC GRAL DE LA INTENDENCIAOriginal Article

Últimas Noticias

spot_img